Cambia las lámparas comunes por las de bajo consumo (si cada casa de los Estados Unidos cambiara sólo una lámpara, equivaldría a sacar de circulación a un millón de automóviles)
martes, 11 de octubre de 2011
INTRODUCCIÓN
La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas más críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de la toma de conciencia y la búsqueda de alternativas para su solución.

Reciclar vidrio (tarda un millón de años en descomponerse, y es responsable del 20% de la contaminación del aire y del 50% de la del agua)
Ser vegetariano al menos una vez por semana (los animales son caros: se necesitan 10.000 litros de agua para producir 300 gramos de carne y 17 metros cuadadros de bosques para hacer una hambuerguesa)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El deterioro ambiental es uno de los problemas mas graves que hay en nuestro planeta . Es muy importante seguir las indicaciones ya mencionadas . No podemos revertir el daño ya hecho, pero si podemos causarle menos daño en un futuro a este nuestro medio ambiente.
ResponderEliminarDebemos tomar conciencia de las consecuencias que nuestras acciones generan hacia el medio ambiente. Ver que no todo es para siempre y que nosotros contribuimos en gran medida a que el deterioro ambiental aumente a grandes velocidades. Y como los consejos antes mencionados podemos agregar el utilizar bolsas de papel o tela en vez de las bolsas convencionales de plastico, componer tuberias y grifos rotos y asi como estos consejos hay muchos otros. El deterioro ambiental es un problema que nos afecta a todos, es hoy cuando tenemos que tomar medidas al respecto
ResponderEliminarTodo es muy cierto, es tiempo de que actuemos para evitar todos estos fenomenos cuasados por el deterioro ambiental. Espero que este blog sea de mucha uilidad a todo visitante.
ResponderEliminarConstruyamos un mejor futuro y vivamos un buen presente.
El objetivo de este blog es informar que es lo que se puede hacer para cuidar nuestro mundo, ya que es nuestra casa y debemos protegerlo, no perjudicarlo y al seguir estos puntos podemos contribuir a cuidarlo.
ResponderEliminar